REPERFILAR
Vialidad

Tips para nunca olvidar dónde dejaste estacionado el auto

La funcionalidad de Siri y de Google son de ayuda.

Tips para nunca olvidar donde dejaste estacionado el auto
Tips para nunca olvidar donde dejaste estacionado el auto | Net TV

A todos nos pasó alguna vez de estacionar el auto y al regresar no acordarnos dónde lo habíamos dejado. Por eso, acá van una serie de consejos y herramientas para que el celular no ayude a encontrar rápidamente nuestro vehículo en un shopping, supermercado o en la ciudad.

La funcionalidad de Siri y de Google son de ayuda. En el caso de los iPhone con decir: “Oye Siri” y en el de Android con un “Ok Google”, aparecerá un comando para indicarle al sistema que recuerde la ubicación exacta.

Al volver al auto basta con preguntarle al comando de voz lo que necesitamos, en este caso la ubicación del vehículo. Otra posibilidad es la de abrir uno de los mapas que usamos como GPS y poner la chinche roja en el sector en el que dejamos el vehículo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alquilar en Ciudad de Buenos Aires: estas son las zonas más baratas en la ciudad

En tercera instancia tenemos el truco de WhatsApp, mandando en alguna conversación la ubicación luego de estacionar. Les dejo el último consejo de mi autoría: tomar una foto de la dirección donde estacionamos el vehículo.