REPERFILAR
Efecto Ley de Alquileres

Alquilar en Ciudad de Buenos Aires: estas son las zonas más baratas en la ciudad

Con la Ley de Alquiler 27.551 vigente, los valores subieron un 58% interanual.

Alquilar en Ciudad de Buenos Aires: estas son las zonas más baratas en la ciudad
Alquilar en Ciudad de Buenos Aires: estas son las zonas más baratas en la ciudad. | Telam

La crisis económica la vemos todos los días en las góndolas, en la carnicería, verdulería y hasta en las estaciones de servicio. Pero claro que también influye en los alquileres.

Con la Ley de Alquiler 27.551 vigente, los valores subieron un 58% interanual. Así se torna muy difícil encontrar un dos ambientes por menos de 60 mil pesos en la Ciudad y por eso acá te dejamos algunos hallazgos.

Según un informe de la Cámara de Empresas de Servicios Inmobiliarios, hay zonas donde un dos ambiente sigue siendo accesible. En Liniers se puede conseguir por $51.038 pesos mientras que en Mataderos por $51.343.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El fantasma del estallido social genera marcadas divisiones entre los dirigentes sociales​

En Floresta, en tanto, los precios están en torno a los $51.419. En Villa Luro ascienden a $53.790 y en Barracas se encuentran por $54.633. Valores similares a este último se encuentran en zonas no céntricas de San Telmo, La Boca, Constitución y Parque Avellaneda.

Otro dato que se desprende del estudio es que los puntos de la ciudad donde menos aumentaron los alquileres son Boedo, Palermo, Villa Crespo, Villa Devoto, Saavedra y en Villa Luro. Estos índices están relacionados a la oferta y demanda en el sector. Así el alquiler parte desde los 58 mil pesos.