REPERFILAR
Locura al volante

Un hombre intentó escapar de un control vehicular y arrastró con su auto a la agente de tránsito

En el ingreso a la ciudad de Verónica, un hombre quiso evitar el control y arrastró a una policía que se colgó de la ventanilla hasta que logró detener el auto del evasor.

Arrastró a la policía que colgaba de la ventana
Un hombre quiso evadir un control vehicular y arrastró a la policía que colgaba de la ventana | Captura

En el ingreso a la ciudad de Verónica, un hombre quiso evitar el control y arrastró a una policía que se colgó de la ventanilla hasta que logró detener el auto del evasor. Todo quedó registrado por testigos. El hecho ocurrió en el acceso a la ciudad del partido bonaerense de Punta Indio en momentos en que la agente de policía le solicitó al conductor la documentación correspondiente.

Las imágenes quedaron registradas por testigos que, sorprendidos por lo que veían, decidieron filmar el particular acontecimiento. Todo comenzó cuando un auto marca Fiat ingresó a la localidad bonaerense y la agente policial le pidió la documentación correspondiente al conductor para dejarlo avanzar. El hombre aceleró mientras la policía colgaba de la ventanilla y le pedía que se detuviera.

En el video grabado por testigos del hecho se observa cómo el infractor arrastró una gran cantidad de metros a la oficial sobre el pavimento e incluso trató de desprenderse de ella al acercarse a una zona de pastizales que bordean el camino.

Conductores en CABA: los importantes cambios que entran en vigencia

La uniformada logró ingresar en el auto hasta detenerlo. En ese momento se escucha la expresión de los jóvenes que tomaron las imágenes: “¡¡Se le metió adentro!! Fuiste, ahora no la sacás más”.

El Fiat giró en la curva y se perdió detrás de las plantas en el último tramo del registro. Se confirmó más tarde la detención del infractor por la agente.