REPERFILAR
San Martín

Un hombre intentó secuestrar a una nena de 2 años con su remis

El padre había pedido el auto por una app de traslados y persiguió al conductor con desesperación hasta interceptarlo.

Intento de secuestro en San Martín
Intento de secuestro en San Martín | Captura Net TV

Una nena de 2 años fue secuestrada luego de que su padre se bajara de un remise para buscar un bolso en Villa Lynch, partido de San Martín. El padre había pedido el auto por una app de traslados y persiguió al conductor con desesperación. Afortunadamente, logró alcanzarlo.

Vídeo | Un hombre intentó secuestrar a una nena de 2 años con su remise 

 

Marcelo tenía que salir junto a su hija de 2 años y para evitar la lluvia decidió pedir un auto a través de la aplicación DiDi. Cuando el vehículo arribó, el hombre le pidió que esperara un momento porque se había olvidado un bolso y, cuando intentó regresar, escuchó como el vehículo aceleró con su hija adentro.

Rosario: balearon la casa de "Caracú" Albornós, un narco con arresto domiciliario

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Afortunadamente, un vecino puso en marcha su vehículo y junto al padre de la víctima interceptó al secuestrador, quien fue identificado como Brígido Ramón Quiñonez Medina. La causa es investigada por el fiscal Ernesto Farber, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de San Martín.