martes 28 de septiembre de 2021
REPERFILAR Deco

Los mejores consejos para refaccionar tu casa

Las refacciones en casa no solo están accesibles sino que también revalorizan nuestra propiedad y la dotan de mayor funcionalidad.

10-09-2021 21:53

Las refacciones y obras en los hogares se vuelven cada vez más comunes. Además, cada vez más personas optan por hacer las cosas por sí mismos utilizando tutoriales que ofrecen diversas redes sociales.

Vídeo | Los mejores tips y consejos para refaccionar tu casa

 

“Hoy en dólares está muy barata la construcción, con 600 o 700 dólares podes hacer unas buenas reformas con materiales de primera calidad”, dijo Gonzalo Munar, Corredor matriculado y Líder Comercial de Ventas de Mudafy.

“La gente está buscando que los espacios exteriores se puedan utilizar y por eso todo lo que tenga que ver con agregar funcionalidad a una terraza está muy demandado”, completó Munar, quien luego aseguró que la cuarentena agudizó está situación.

Rosario: balearon la casa de "Caracú" Albornós, un narco con arresto domiciliario

“Hoy la gente se dio cuenta de reformas que se pueden hacer por estar en la casa, antes estabas en la calle todo el día”, concluyó el entrevistado. Las refacciones en casa no solo están accesibles sino que también revalorizan nuestra propiedad y la dotan de mayor funcionalidad.