REPERFILAR
Violencia

Rosario: balearon la casa de "Caracú" Albornós, un narco con arresto domiciliario

El narcotraficante de 74 años fue herido en su casa. El agresor llegó hasta la puerta de su hogar, lo llamó por su nombre y lo disparó a las piernas.

Caracú Albornoz Ubicación
Narco Rosarino | Télam

La violencia narco en Rosario no descansa. Este miércoles 8 cerca de las 22 Hs atacaron a balazos a Miguel Albornoz, alias "Caracú", quien cumple con un arresto domiciliario en la vivienda situada en Cullen al 1100 bis, del barrio Empalme Graneros. La prisión en su hogar se debe a una causa por narcotráfico tramitada por la Justicia Federal.  

Por el ataque nocturno, Albornoz recibió heridas de arma de fuego en ambas piernas. La policía encontró al menos siete vainas servidas calibre 9 milímetros. Ahora la víctima se encuentra fuera de peligro.

Caracú Albornoz era padre de Christopher Nahuel Albornoz, asesinado el 16 de febrero del año pasado junto a Florencia Naomi Corvalán y la hija de ambos, Chelsi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentina pasó a integrar el top 20 de países con mayor inseguridad

La sospecha de los investigadores es que Albornoz “sigue activo” en la venta de estupefacientes, a pesar de estar detenido en prisión domiciliaria en una causa por drogas, y el ataque  estaría ligado a la disputa territorial entre los narcos que manejan la zona.