viernes 20 de mayo de 2022
REPERFILAR Exclusivo RePerfilAr

Virus sobre su gira de despedida: "Durará lo que dure la salud, el amor y el entusiasmo"

El grupo se reúne para despedirse del público tras 43 años de trayectoria. Mira la galería de fotos de su show.

05-04-2022 20:49

Virus, la icónica banda liderada por los hermanos Marcelo y Julio Moura, tocó de sorpresa en 'La Previa' del Quilmes Rock y allí se anunció la la gira despedida del grupo.

Es por esto que RePerfilAr dialogó con los miembros de la banda y con Benito Cerati, que fue invitado por Virus para interpretar "Una luna de miel en la mano" en el escenario de Tecnópolis donde dio un show intimo en el lanzamiento del Quilmes Rock. “Quisimos cerrar nuestra carrera con una gira de despedida, sentimos que nuestra historia es muy hermosa y teníamos que darle un cierre“, aseguró Marcelo Moura, integrante de Virus.

“La gira de despedida será por toda Latinoamérica y durará lo que dure la salud, el amor y el entusiasmo”, completó el fundador de la banda. “Es hermoso, Virus es una de mis bandas preferidas de mi vida y que me llamen para formar parte de esto es increíble”, aseguró Benito Cerati al bajarse del escenario. 

quilmesrock05042022

La producción de café enfrenta una crisis

“Estoy en piloto automático para no llorar en el escenario pero es muy importante para mí”, dijo el artista. “Hay algo emocional en juntar a dos familias que tienen una historia en común”, completó Cerati.