REPERFILAR
Política

Zunino sobre el enojo de Alberto: "Alberto Fernández no está dando pie con bola para salir de la crisis"

El periodista Edi Zunino aseguró que el presidente tardó 13 meses en pedir disculpas por el polémico festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez.

albertofernandez
Con tono elevado durante gran parte de su discurso, Alberto Fernández asumió la culpa por la fiesta de cumpleaños de su esposa y la foto que se conoció del evento.  | CEDOC

El presidente Alberto Fernández se mostró furioso en un acto por las repercusiones de la filtración de la polémica foto en la que se lo ve festejando el cumpleaños de Fabiola Yáñez, su pareja, en plena fase 1 de la cuarentena. 

Vídeo | La furia de Alberto Fernández 

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista Edi Zunino, quien habló sobre el enojo del presidente y la reacción del oficialismo ante la filtración de la foto en Olivos.

“El presidente no está dando pie con bola para salir de la crisis”, dijo Zunino, quien luego completó: “No tardó 24 horas en pedir disculpas si no 13 meses porque no se sabía lo que había ocurrido”. En esa misma línea, el periodista dijo que el presidente primero salió a hablar de fake news diciendo que la foto estaba trucada y catalogó los dichos de Cafiero fueron desafortunados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vídeo | El análisis de Edi Zunino

 

El presidente tenía 85% de aprobación en ese momento y es una lástima no valorar la confianza como un valor importante”, disparó el entrevistado. “Todos tuvimos un dolor por no haber estado cerca de las personas y eso no se cierra con decir que fue un error”, completó el periodista.