Este viernes el tiempo será inestable con lluvias intermitentes hasta la noche. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó durante la madrugada de la posible caída de granizo, fuertes tormentas y actividad eléctrica tanto en Capital Federal, como Río de La Plata, norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe.
El SMN anticipó que en las zonas mencionadas podrán ocurrir "tormentas localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo".
Durante la madrugada, en Entre Ríos cayó abundante granizo. Por su parte, en Capital Federal y alrededores se registró actividad eléctrica y lluvia moderada desde que amaneció. "Las precipitaciones pueden acumular valores de entre 30 y 60 milímetros, pudiendo alcanzar los 90 milímetros sobre la provincia de Entre Ríos y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires", arrojó el pronóstico.
Habrá mejoramientos temporarios, especialmente durante la tarde del viernes. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del sábado. El pronóstico de cara al fin de semana estima que habrá nubosidad y vientos moderados, pero no precipitaciones.