SOCIEDAD

Encontraron un pie en un micro

Ocurrió en Posadas, Misiones. La increíble historia del hombre que lo perdió.

default
default | Cedoc

Adelino Melo tiene 48 años y trabaja en un establecimiento maderero de Posadas. Durante la jornada laboral, perdió el equilibrio y una sierra le amputó el pie.

El pie apareció misteriosamente en un ómnibus del servicio urbano de pasajeros de Posadas y provocó desconcierto entre las fuerzas policiales, que iniciaron una investigación para determinar qué había ocurrido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Incluso una comisión policial se presentó en el lugar, ubicado en la zona sur de Posadas, y trasladó el pie, que se encontraba en buen estado de conservación, a la morgue judicial, donde quedó depositado para continuar las diligencias.

Es que Melo, al sufrir el accidente, fue auxiliado por sus compañeros, que lo acompañaron a ser atendido en un centro médico. Por el estado de destrucción de los tejidos, no se le pudo reimplantar la extremidad.

Según concluyó la policía, un amigo del hombre accidentado, ante la imposibilidad de practicarle un implante, como expresaron los médicos, llevó la extremidad y la dejó olvidada en el transporte público.