SOCIEDAD
Dudas sobre su muerte

Exempleada de Di Doménico apuntó a su viudo: "Estaba manejado por Campillo"

La mujer trabajó en uno de los locales del modisto y aseguró: "Ya no era el Carlitos que conocimos todos, estaba muy triste, muy deprimido".

Juan Manuel Campillo con Carlo Di Doménico
Juan Manuel Campillo con Carlo Di Doménico | Archivo

El reconocido diseñador Carlo Di Doménico murió el 17 de mayo de 2018 en un hospital de Rosario y su deceso motivó una serie de sospechas que apuntan directamente a su viudo, Juan Manuel Campillo, acusado en la justicia por lavado de dinero.

Este viernes, Graciela Romanella, una de sus exempleadas, habló de su relación con el modisto y apuntó contra su expareja. "Carlo empezó a estar mal, muy triste. Era como que estaba manejado por Campillo", aseguró.

En una entrevista para el programa Incorrectas que se emite por América TV, la mujer continuó: "Ya no era el Carlitos que conocimos todos, que era siempre alegre y activo. Estaba muy triste, muy deprimido. Tenía sus altibajos, a veces estaba bien, pero después lo veías mal", contó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"En varias oportunidades me llamó para que vaya a su casa para darme directivas y charlar un poquito con él, lo veías en pijama, mal, despeinado. Pero no pedía ayuda porque estaba como dopado", afirmó.

"¿Vos crees que le mezclaban las pastillas?", la interrogó Moria Casán, la conductora del ciclo. "Sí, y no sólo lo digo yo, había clientas que me decían 'a Carlos lo están medicando al revés, le están dando mal las pastillas'", declaró.

La familia no es la única que sospecha que la muerte del diseñador pudo haber sido un asesinato y no un deceso natural producto de una enfermedad. Días después de su muerte, la abogada Florencia Arietto se presentó ante una comisaría del barrio de Chacarita para solicitar que se demore la cremación del cuerpo hasta tanto se despejen las dudas de sus hijos y exempleados.

Quién es Juan Manuel Campillo, viudo de Di Doménico.

La ex candidata a diputada por el Frente Renovador llegó al caso dado que su estudio de abogados representa a un grupo de exempleadas despedidas de uno de los locales de Di Doménico que no cobraron la indemnización correspondiente. En febrero de 2018 Arietto denunció por lavado de dinero al modista y su pareja Juan Manuel Campillo, exministro de Hacienda de Santa Cruz y uno de los hombres más cercanos del expresidente Néstor Kirchner.

MS CP