sábado 04 de abril de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / Tragedia en Formosa
martes 19 junio, 2018

Oficialistas y opositores acompañaron a Luis Naidenoff en el sepelio de su esposa e hijo

La vicepresidenta Gabriela Michetti, dirigentes oficialistas y cientos de formoseños asistieron al cortejo fúnebre.

Galería de imágenes


Fotogalería
Formosa: Velatorio de la esposa e hijo del senador por Cambiemos Luis Naidenoff Foto: Télam
martes 19 junio, 2018

Los restos de la esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff fueron sepultados en Formosa, luego de un multitudinario velatorio al que asistieron la vicepresidenta Gabriela Michetti; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y el de Formosa, Gildo Insfrán, entre otros dirigentes de la UCR y Cambiemos.

"Es una situación de tristeza. Luis es una persona muy familiera, siempre estaba con su familia, como cualquier vecino común. Está destruido", sostuvo el presidente del Comité Capital de la UCR formoseña y amigo del legislador nacional, Fabián Olivera, en diálogo con Radio La Red.

Durante el velorio, realizado en la sala Remanso de Paz de la capital de la provincia del noreste, pasaron a acompañar al legislador de Cambiemos la titular del Senado Gabriela Michetti; el diputado nacional José Cano; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; su par correntino Gustavo Valdez, el expresidente de la UCR Ernesto Sanz y el gobernador formoseño Gildo Insfrán.

La esposa del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, Cynthia Sonaridio, y su hijo de 16 años, Joaquín Naidenoff, fueron encontrados sin vida en la mañana del pasado lunes en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa, víctimas de un escape de gas.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4955

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.