Este lunes trascendió la lamentable noticia de que fallecieron Cynthia Sonaridio, mujer del senador nacional por Formosa Luis Naidenoff, y el hijo de ambos, Joaquín, de 16 años. El incidente ocurrió en la casa donde vivían, ubicada en la calle Coronel Bogado de la capital formoseña.
A horas de conocerse la tragedia, desde el equipo del legislador de Cambiemos emitieron un comunicado en el que confirmaron la noticia. Además, expresaron que “según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas”, aunque recordaron que los peritos aún no determinaron la causa de las muertes.
“Lamentamos comunicar el fallecimiento de su mujer Cynthia Sonaridio y de su hijo Joaquín, de 16 años. Ambos fueron encontrados muertos esta mañana en su casa en la ciudad de Formosa. El senador no se encontraba presente en el domicilio debido a que transitaba recientemente un proceso de separación" comienza el escrito.
El texto agrega: “Aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas. Esperaremos los resultados de las autopsias para más precisiones”. “Agradecemos a todos por los afectuosos saludos enviados al senador en este difícil momento”, finaliza el texto.
Tras conocerse la noticia, el mundo de la política se tiñó de luto y varios funcionarios dieron sus condolencias y expresaron su apoyo al Senador en Twitter.