Esta mañana se conoció la información de que la esposa y el hijo menor, Joaquín, del Senador Luis Naidenoff, fallecieron en la vivienda ubicada en las cercanías de la Plaza Temática de Formosa en Coronel Bogado y Avenida Independencia.
La información fue confirmada a Perfil.com desde el mismo despacho del legislador y aparentemente habría sido por inhalación de monóxido de carbono.
Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.
En tanto, peritos de la Policía y del Poder Judicial se encontraban cerca de las 11 en la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña, realizando los procedimientos de rigor.
La información fue confirmada por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, quien no dio precisiones de las circunstancias en las que se habrían producido los fallecimientos.
No obstante, distintas versiones indicaban que la muerte de ambos se habría producido por inhalación de monóxido de carbono. "Están muertos, es una desgracia", afirmó a Télam el concejal Miguel Montoya, quien se acercó al lugar del hecho.