POLITICA
tras la trágica noticia

El mundo de la política se solidariza con Naidenoff tras la muerte de su mujer y su hijo

Miembros del Gobierno, senadores y diputados enviaron sus condolencias al radical tras el fallecimiento de sus familiares.

Luis Petcoff Naidenoff, diputado nacional.
Luis Petcoff Naidenoff, diputado nacional. | Télam

El mundo de la política se tiñó de luto este lunes luego de que se conociera la noticia que la esposa y el hijo menor del senador Luis Naidenoff fallecieron en su casa de Formosa. 

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires y no se encontraba en el domicilio en el momento de la tragedia.

El presidente Mauricio Macri lamentó la trágica noticia de los familiares del legislador a través de Twitter: "Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento", escribió.

En la misma línea, varios miembros del Gobierno como el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi;  los ministro de Trabajo, Jorge Triaca y del Interior, Rogelio Frgerio dedicaron sentidos mensajes al senador en las redes sociales.

Por otro lado, sus compañeros en el Congreso también le enviaron mensajes de apoyo y aliento, como la vicepresidenta Gabriela Michetti; la senadora Cristina Fernández de Kirchner; los diputados Graciela Ocaña y Héctor 'Toty' Flores; y el senador Julio Martínez.