El mundo de la política se tiñó de luto este lunes luego de que se conociera la noticia que la esposa y el hijo menor del senador Luis Naidenoff fallecieron en su casa de Formosa.
Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires y no se encontraba en el domicilio en el momento de la tragedia.
El presidente Mauricio Macri lamentó la trágica noticia de los familiares del legislador a través de Twitter: "Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento", escribió.
En la misma línea, varios miembros del Gobierno como el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; los ministro de Trabajo, Jorge Triaca y del Interior, Rogelio Frgerio dedicaron sentidos mensajes al senador en las redes sociales.
Por otro lado, sus compañeros en el Congreso también le enviaron mensajes de apoyo y aliento, como la vicepresidenta Gabriela Michetti; la senadora Cristina Fernández de Kirchner; los diputados Graciela Ocaña y Héctor 'Toty' Flores; y el senador Julio Martínez.