domingo 04 de diciembre de 2022
SOCIEDAD Puro glamour

Quién es Georgina Rodríguez, la pareja de "orígenes humildes" de Cristiano Ronaldo

Los orígenes de la modelo e influencer que sedujo a Cristiano Ronaldo son humildes: se conocieron en una tienda de ropa de España y fue amor a primera vista.

25-11-2022 02:32

Antes de consagrarse como modelo, influencer y empresaria, Georgina Rodríguez atendía un local de ropa, donde conoció al amor de su vida, el prestigioso futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Comenzaron su relación en 2016 y desde entonces formaron una numerosa y próspera familia integrada por Bella (su hija más pequeña) y Alana Martina, además de los mellizos de Cristiano, Eva y Mateo, de casi cinco años, nacidos de una madre sustituta, y el hijo de 11 años del futbolista portugués, ​​Cristiano Jr.

Si bien conviven en una lujosa mansión de £ 6 millones en expansión en Chesire, es probable que se retiren a España tras la salida de Ronaldo del Manchester United.

A pesar del elevado status al que se habituó Georgina, ella misma reveló que proviene de raíces humildes en su serie de Netflix I'm Georgina.

Georgina Rodríguez 20221124
FOTOS: Instagram | Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez 20221124

Los orígenes humildes de Georgina Rodríguez

Nacida en Buenos Aires en 1994, la modelo transcurrió gran parte de su vida en un pueblo situado al Norte de España, Jaca, donde inició su carrera como camarera. Posteriormente se mudó a Bristol, donde se desempeñó como niñera. Estudió inglés en Londres cuando era adolescente y como bailarina tiene un talento brillante.

El destino la condujo a trabajar en una tienda Gucci en Madrid, donde probó por primera vez la alta costura y, en junio de 2016, se enamoró a primera vista de CR7.

Comenzó su relación con el delantero y desde entonces su estilo de vida experimentó un giro radical hacia el mundo glamour. En esta época conoció a Turín, cuando Cristiano fue contratado por la Juventus de Italia.

Al parecer, la pareja es creyente y católica practicante. Con frecuencia rezan en su capilla personal.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y su familia

Momento dramático de Georgina y Cristina Ronaldo

En septiembre se dio a conocer que Georgina les contará a los espectadores en la segunda temporada de su serie sobre la transición de una vida humilde a la riqueza y también profundizará en un episodio tan íntimo como dramático: cómo su familia la sacó del borde de la desesperación cuando falleció uno de sus gemelos.

Se trata de Ángel, el gemelo de Bella, quien falleció durante el parto el 18 de abril.

Con respecto al oloroso suceso, la estrella de fútbol expuso a TalkTV: 'Gio (Georgina) y yo tuvimos momentos difíciles. Fue muy, muy difícil entender lo que estaba pasando en ese período".

"El fútbol no para, tuvimos muchas competiciones. Probablemente fue el momento más difícil de mi vida", advirtió el crack portugués.

Georgina Rodríguez 20221124

Ronaldo reveló que guarda las cenizas de Ángel cerca de las de su padre en una capilla de su casa. El papá se había despedido por una insuficiencia hepática en 2005.

En ocasión de anunciar su desgarradora pérdida que sufrió junto a Georgina en abril , Cristiano compartió: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir".

"Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo".

El "estrellato" de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez 20221124

La página de Instagram de Georgina multiplicó su alcance de la noche a la mañana después de que la pareja se hizo pública hace seis años, con un récord actual de 37,4 millones de seguidores. En esta red donde la modelo exhibe su lujoso estilo de vida al lado de Ronaldo.

'Gio' ha estado en la portada de Harper's Bazaar, Women's Health y también apareció en la tapa de Cosmopolitan en 2021, además de lanzar su propia serie documental este año.

La glamourosa Georgina fue embajadora de la marca de moda Pretty Little Thing y con frecuencia se la ve modelando sus artículos en línea.

Esta semana, la influencer criada en España voló a Las Vegas para asistir a la 23ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos, en honor a sus raíces argentinas.

Durante la ceremonia, la joven de 28 años lució un impresionante vestido Bardot marrón con hombros descubiertos y tacones plateados para la ocasión.

CA/DS