SOCIEDAD
23 años sin Cabezas

Wado de Pedro recordó a José Luis Cabezas con un emotivo tuit

El ministro del Interior homenajeó al reportero gráfico asesinado de la Revista Noticias hace 23 años.

Wado de Pedro 09262018
El Diputado Wado de Pedro ingresa esta mañana en los Tribunales Federales de Comodoro Py. | NA/Hugo Villalobos

El 25 de enero se cumplen 23 años del asesinato del reportero gráfico de la Revista Noticias José Luis Cabezas y el ministro del Interior, Wado de Pedro, escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter: "#NoSeOlvidenDeCabezas es una frase que me marcó en mi juventud como a todo un país", señaló el funcionario.

"A 23 años de su asesinato quiero reivindicar la lucha de todxs lxs trabajadorxs de prensa y de toda una sociedad por el pedido de justicia. ¡José Luis Cabezas presente!", agregó. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recuerdo. José Luis Cabezas, asesinado en 1997 en el partido bonaerense de General Madariaga, será recordado con varios actos y homenajes que le harán tanto fotógrafos de todo el país como su propia familia, que aseguró que aún tiene "más preguntas que respuestas" y mantiene su pedido de justicia, a 23 años del crimen.

Con todo, familiares y amigos, con la colaboración de los intendentes de Pinamar, Martín Yeza, y de general Madariaga, Esteban Santoro, realizarán mañana dos actos para recordar al ex fotógrafo de la Editorial PERFIL.

JPA