domingo 13 de junio de 2021
SOCIEDAD 23 años sin Cabezas
24-01-2020 19:57

Wado de Pedro recordó a José Luis Cabezas con un emotivo tuit

El ministro del Interior homenajeó al reportero gráfico asesinado de la Revista Noticias hace 23 años.

24-01-2020 19:57

El 25 de enero se cumplen 23 años del asesinato del reportero gráfico de la Revista Noticias José Luis Cabezas y el ministro del Interior, Wado de Pedro, escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter: "#NoSeOlvidenDeCabezas es una frase que me marcó en mi juventud como a todo un país", señaló el funcionario.

"A 23 años de su asesinato quiero reivindicar la lucha de todxs lxs trabajadorxs de prensa y de toda una sociedad por el pedido de justicia. ¡José Luis Cabezas presente!", agregó. 

Recuerdo. José Luis Cabezas, asesinado en 1997 en el partido bonaerense de General Madariaga, será recordado con varios actos y homenajes que le harán tanto fotógrafos de todo el país como su propia familia, que aseguró que aún tiene "más preguntas que respuestas" y mantiene su pedido de justicia, a 23 años del crimen.

Con todo, familiares y amigos, con la colaboración de los intendentes de Pinamar, Martín Yeza, y de general Madariaga, Esteban Santoro, realizarán mañana dos actos para recordar al ex fotógrafo de la Editorial PERFIL.

JPA