TECNOLOGíA
Es gratuito

CryptoPall: un festival tecnológico que busca sumergir a los participantes en el ecosistema cripto

Blockchain Política, futuro e impactos, Metaverso y NFTs y DeFi serán los distintos bloques donde los participantes podrán escuchar y aprender de distintas figuras del ambiente.

cryptopall 26082022
CryptoPall: un festival tecnológico que busca sumergir a los participantes en el ecosistema cripto | Cedoc

El CryptoPall es un festival tecnológico que busca sumergir a los participantes en el ecosistema cripto. "Una experiencia donde los mismos podrán conectar con proyectos, protocolos y figuras del ambiente", describieron en su comunicado.

El mismo tendrá un objetivo educativo, desarrollándose en dos espacios principales. Por un lado, un Sector Auditorio donde se llevarán a cabo diferentes charlas durante toda la jornada. Mientras que en el Sector Connect habrá espacios de talleres, mentoría y networking para que los participantes tengan la oportunidad de aprender de una manera más directa

Se realizará este sábado 27 de agosto del 2022 con una duración de 8 horas, desde las 13hs a 21hs. La entrada será gratuita, teniendo un cupo máximo de mil asistentes. También se realizará una transmisión via Twitch y a su vez en el metaverso de Decentraland.

Sector Auditorio

El Sector Auditorio, es el lugar donde los participantes podrán escuchar y aprender de distintas figuras del ambiente sobre los temas más relevantes del mundo cripto.

El desplome generalizado de las cripto abre un nuevo capítulo en el que “respaldo” y “regulación” ya no serán malas palabras

Es un espacio donde el contenido será únicamente de valor hacia el aprendizaje y la profundización del conocimiento. Para asegurar la calidad de los tópicos y las charlas, se dividirán en Bloques Temáticos, cada uno constituido por tres charlas y un debate final entre speakers. Está distribución resulta óptima para lograr un dinamismo en cuanto a la información brindada hacia los oyentes, con la posibilidad de concretar y afirmar los nuevos conocimientos en la etapa final.

El formato establecido es: Bloque Blockchain Política, futuro e impactos, Metaverso y NFTs y DeFi.

Sector Connect

El Sector Connect es el lugar donde los participantes podrán aprender de una forma más práctica y directa las diferentes aristas del mundo cripto. El mismo va a estar subdividido en 3 espacios: Talleres, Mentores y Networking.

Agenda completa del Cryptopall:

JD / cp