ACTUALIDAD
ESTE MIÉRCOLES A LAS 17:40

Streaming exclusivo para suscriptores de Perfil: Eduardo Fidanza analiza la actualidad política "al borde de un nuevo 2001"

El sociólogo, analista político y fundador de Poliarquía Consultores, participará del espacio de interacción con los lectores de Perfil. La desintegración del Frente de Todos, Cristina Kirchner, Juntos por el Cambio y el panorama para 2023. Cómo participar.

Eduardo Fidanza 20220425
Eduardo Fidanza | Cedoc Perfil

Eduardo Fidanza, reconocido analista político, participará del próximo streaming en vivo exclusivo para suscriptores de Perfil.com en el que abordará la actualidad de la Argentina, en un contexto "al borde de un nuevo 2001". La cita es este miércoles 24 de agosto a las 17:40 horas.

Sociólogo, analista político, y director de Poliarquía Consultores, Fidanza hablará sobre la desintegración del Frente de Todos, "la condena (social)" a Cristina Fernández de Kirchner, el rol de "Super" Massa, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y "el popurri" de Juntos por el Cambio, todos con la mirada puesta en las elecciones de 2023.

Eduardo Fidanza 20220823
Eduardo Fidanza. 

Del streaming "Politicos obsesionados con la presidencia y un pais al borde de un nuevo 2001" participará también Agustino Fontevecchia, vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil. 

Línea Directa 20220817
Agustino Fontevecchia, vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil. 

Cómo sumarse al streaming exclusivo de Perfil 

Para poder participar del encuentro con Eduardo Fidanza y Agustino Fontevecchia, los interesados deberán anotarse mediante un formulario online, que está disponible en el siguiente link: Streaming exclusivo, el análisis de Eduardo Fidanza

Columna de Eduardo Fidanza
Eduardo Fidanza. 

El streaming será abierto durante los primeros 15 minutos para todo público, y luego será exclusivo para suscriptores.

Quienes aún no estén suscriptos a los beneficios del universo PERFIL, podrán hacerlo desde aquí.  Además, hay una promoción para el plan digital de solo 500 cupos, válida hasta el 23 de agosto a la medianoche, a la que se puede acceder desde este enlace: Periodismo Puro, 500 cupos disponibles.

PERFIL, el único medio anti-grieta, aporta una mirada real de lo que está pasando en Argentina y en el mundo mediante la producción de contenido periodístico de alta calidad.

AG CP