ACTUALIDAD
Perfil

Streaming exclusivo: accedé a los beneficios de lectores registrados al Universo Perfil

Línea directa, contenidos exclusivos y un espacio de interacción. Hay solo 200 cupos disponibles, aprovechá esta oportunidad y suscribite.

Salvador Di Stefano 20220513
Salvador Di Stefano | Cedoc Perfil

Estar bien informados es una necesidad. Mantenerte informado a través de Perfil ayuda a aprovechar mejor tu tiempo, y a tomar mejores decisiones. 

Hasta el martes 17 a las 17 horas, hemos habilitado un beneficio exclusivo para todos nuestros lectores registrados. Te invitamos a obtener acceso ilimitado al Universo Perfil con un descuento de hasta 56% y al precio más bajo del año en nuestros planes premium.

Hay solo 200 cupos disponibles. Aprovecha esta oportunidad y suscribite a Perfil. Podés hacerlo a través de este link: Accede al beneficio exclusivo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tenés tiempo hasta el martes 17 a las 17 hs, o hasta que se acaben los 200 cupos disponibles

Streaming exclusivo para suscriptores

Estamos lanzando contenidos interactivos con una agenda de charlas vía streaming. En ese marco, tendremos temáticas de economía, marketing, negocios e innovación.

30 minutos para pensar qué hacer los próximos tres meses. Convertí los datos del mercado en información útil para tomar las mejores decisiones posibles. Próxima transmisión:

Agustino Fontevecchia 20220513
Agustino Fontevecchia.

- Salvador Di Stefano. Analista económico y de negocios. Propietario de SDS, Salvador Di Stefano y Asociados.
- Agustino Fontevecchia. Vicepresidente Grupo Perfil. Director Digital de Editorial Perfil.
- MARTES 17 a las 17.