martes 16 de agosto de 2022
POLITICA Universo Perfil

Streaming exclusivo para suscriptores de Perfil: Jaime Durán Barba, mirada estratégica sobre la actualidad política

El asesor político y consultor de imagen analizará la situación política y económica del país en un encuentro virtual exclusivo. Cómo inscribirse.

29-07-2022 17:45

El reconocido asesor político Jaime Durán Barba oficiará el próximo streaming en vivoexclusivo para suscriptores. Se tratará de un momento para pensar sobre la actualidad política y social de la Argentina, en medio de la incertidumbre y los cambios dentro del Gabinete del gobierno nacional.

Como continuidad de la oferta de contenido periodístico de alta calidad, el próximo miércoles 3 de agosto a las 17:45 los suscriptores de PERFIL podrán acceder a un encuentro virtual con el consultor ecuatoriano, ex asesor emblema del ex presidente Mauricio Macri, que dará su mirada sobre la coyuntura actual y los pronósticos y posibles escenarios que se avecinan.

Cómo anotarse al encuentro virtual con Jaime Durán Barba

Para poder participar del encuentro con Jaime Durán Barba, quienes estén interesados deberán anotarse mediante un formulario online disponible en el siguiente link: ANOTATE AQUÍ.

El streaming estará abierto durante los primeros 15 minutos para todo público. Luego será exclusivo para suscriptores.

Jaime Durán Barba 20220729

Beneficios de suscribirse a PERFIL

Aquellos que aún no estén suscriptos a los beneficios del universo PERFL, podrán hacerlo en SUSCRIBITE AHORA.

PERFIL, el único medio anti-grieta, aporta una mirada real de lo que está pasando en Argentina y en el mundo mediante la producción de contenido periodístico de alta calidad.

Jaime Durán Barba 20220729

Uno de los beneficios de suscribirse a PERFIL es el ahorro del tiempo, un recurso valioso para todos. Una manera de aprovecharlo es recibiendo la mejor selección de noticias todos los días.

Bajo esa premisa, seleccionamos la información más relevante del día, aquello que tenés que saber sí o sí, para estar siempre informado y poder tomar buenas decisiones. Recibir buena información puede marcar la diferencia.