miércoles 10 de agosto de 2022
ACTUALIDAD El 30 de junio a las 18 hs.

Streaming exclusivo para suscriptores de Perfil: cuarto encuentro para aprender a usar Linkedin como un profesional

Ismael Briasco, experto en Linkedin Growth y referente principal de la red en la región, brindará una Master Class en este último encuentro.

27-06-2022 18:28

Este jueves 30 de junio será la cuarta edición del streaming exclusivo para suscriptores de Perfil, destinado a quienes quieren aprender a utilizar Linkedin a nivel profesional para el ciclo Línea directa, un espacio de interacción con los lectores. 

En esta charla, Ismael Briasco, experto en Linkedin Growth y referente principal de la red en la región, profundizará en lo conversado durante los primeros encuentros y brindará una clase magistral para que puedas aplicar los contenidos a tu actividad profesional, académica y laboral.

El "anti posteo" o cómo capitalizar un fracaso

En el streaming realizado el jueves 23 de junio, Briasco, asesor y consultor de empresas, habló sobre las herramientas para generar contenidos, conocer mejor el algoritmo, vender productos y servicios, planificación del networking y generación de ventas B2B.

Ahora, en esta cuarta charla, que será a las 18 horas, el fundador de LinkedUp dará una Master Class por tratarse del último encuentro.

Al comienzo del streaming habrá un repaso de lo hablado en la edición anterior, y durante la charla se leerán y responderán las preguntas de quienes participen. 

Ismael briasco
Ismael Briasco dará una cuarta charla en el ciclo Línea directa, un espacio de interacción con los lectores de Perfil.

Para ser parte del encuentro y poder hacer preguntas en vivo, la inscripción está abierta en este link https://streaming.perfil.com/anotarse/ y se podrá acceder sin restricciones los primeros 15 minutos, luego será exclusivo para suscriptores.

Si querés asegurarte el acceso a este y los próximos ciclos de charlas y estar informado siempre con nuestro Periodismo Puro, te invitamos a que te sumes como suscriptor al Universo Perfil.

Datos de Linkedin en 2022

LinkedIn actualmente tiene 830 millones de miembros con más de 58 millones de empresas registradas. La red se posicionó como la más importante para buscar trabajo, generar vínculos profesionales y laborales, y de gran referencia a la hora de  posicionar empresas de diversos rubros.

El 40% de los usuarios de LinkedIn que utilizan la plataforma con frecuencia acceden a ella a diario, lo que supone más de 1.000 millones de interacciones al mes. Se estima que en Argentina hay 9 millones de personas que la utilizan.

En un mundo donde la tecnología está siempre cambiando, la longevidad de la compañía de tecnología, la cual fue fundada el 2002, es un tributo a su utilidad y dominio dentro de su nicho en las redes sociales.