ACTUALIDAD
23 DE JUNIO A LAS 18 HORAS

Streaming exclusivo para suscriptores de Perfil: tercer encuentro para aprender a usar Linkedin como un profesional

Ismael Briasco, experto en Linkedin Growth y referente principal de la red en la región, dará las claves para generar contenido en esa plataforma. Cómo participar.

Ismael briasco
Ismael Briasco, experto en Linkedin, dará un charla exclusiva para suscriptores de Perfil. | Cedoc

Este jueves 23 de junio será la tercera edición del streaming exclusivo para suscriptores de Perfil, destinado a quienes quieren aprender a utilizar Linkedin a nivel profesional para el ciclo Línea directa, un espacio de interacción con los lectores. 

En esta charla, Ismael Briasco, experto en Linkedin Growth y referente principal de la red en la región, profundizará en lo conversado durante el primer encuentro y aportará herramientas para generar contenidos y vender productos y servicios en esta plataforma.

Asesor y consultor de empresas y empresarios, Briasco habló en el streaming del jueves 16 de junio acerca de los conceptos básicos de cómo y porqué utilizar esta red. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
briasco
Ismael Briasco responderá además las preguntas que los participantes de la charla tengan sobre Linkedin.

Ahora, en este segundo encuentro, que será a las 18 horas, el emprendedor se enfocará en cómo crear una marca personal, las claves para generar contenido y conocer mejor el algoritmo, así también en cómo vender productos y servicios, planificación del networking y generación de ventas B2B.

Al comienzo del streaming habrá un repaso de lo hablado en la edición anterior, y durante la charla se leerán y responderán las preguntas de quienes participen. 

Para participar del encuentro y poder hacer preguntas en vivo, la inscripción está abierta en este link https://streaming.perfil.com/anotarse/ y se podrá acceder sin restricciones los primeros 15 minutos, luego será exclusivo para suscriptores.

Ismael briasco
Ismael Briasco dará una segunda charla en el ciclo Línea directa, un espacio de interacción con los lectores de Perfil.

Linkedin, la red con más de 6 millones de usuarios en Argentina 

Linkedin es la red principal a la hora de buscar trabajo, generar vínculos profesionales y laborales, y de gran referencia a la hora de  posicionar empresas de diversos rubros.

Consolidada en el mundo como la red profesional más importante, tiene 600 millones de usuarios, y se estima que en Argentina hay 6 millones de personas que la utilizan.

A nivel internacional, lidera Estados Unidos con más de 150 millones de usuarios, y en la región, Brasil tiene más de 30 millones, mientras que Chile se ubica en los 4 millones.