ACTUALIDAD
16 DE JUNIO A LAS 18 HORAS

Streaming exclusivo para suscriptores de Perfil: aprendé a usar Linkedin como un profesional

La nueva transmisión de Línea directa, un espacio de interacción con los lectores de Perfil será con el experto en Linkedin Growth, Ismael Briasco, para conocer todo lo que hay que saber para sacar el máximo provecho a esta red. 

Ismael briasco
Ismael Briasco, experto en Linkedin Growth, participará de un streaming exclusivo de Perfil. | Cedoc

Si buscas cómo potenciar tu perfil en Linkedin para dar visibilidad a tu actividad laboral, estás buscando un nuevo trabajo, o simplemente querés capacitarte en esta red social, el próximo streaming exclusivo de Perfil con un especialista en el tema puede darte las herramientas necesarias. 

Este jueves 16 de junio llega una nueva transmisión de Línea directa, un espacio de interacción con los lectores. En esta oportunidad, la cita será a las 18 horas con Ismael Briasco, experto en Linkedin Growth.

En este streaming exclusivo, del ciclo “Aprendiendo a usar Linkedin como un profesional”, el emprendedor digital y fundador de LinkedUp dará herramientas y datos clave respecto de lo que hay que saber para sacar el máximo provecho a esta red. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El objetivo de este ciclo en el que disertará Briasco y responderá todas las inquietudes de los suscriptores, es que ese contenido lo puedas aplicar a tu actividad profesional, académica y laboral.

Streaming exclusivo: Felipe Pigna y otra mirada sobre Manuel Belgrano 

Para participar del encuentro y poder hacer preguntas en vivo, la inscripción está abierta en este link https://streaming.perfil.com/anotarse/ y se podrá acceder sin restricciones los primeros 15 minutos, luego será exclusivo para suscriptores.

Si querés asegurarte el acceso a este y los próximos ciclos de charlas y estar informado siempre con nuestro Periodismo Puro, te invitamos a que te sumes como suscriptor al Universo Perfil.

AG CP