ACTUALIDAD
Acceso bonificado

Streaming exclusivo: Hábitos saludables para mejorar nuestra calidad de vida

Llega una nueva transmisión de "Línea directa, un espacio de interacción con los lectores" y vos podés ser parte.

Recomendaciones para entrenar en altas temperaturas
Recomendaciones para entrenar en altas temperaturas | REPERFILAR

Línea directa, un espacio de interacción con los lectores” realizará este viernes 27 de mayo a las 18 horas su próximo streaming que contará con la palabra de Daniel Tangona, entrenador personal, con amplia formación en las más prestigiosas universidades de Argentina y Estados Unidos.

El eje principal de esta nueva transmisión son los hábitos saludables para mejorar la calidad de vida, bajo la premisa: “Cómo cuidarnos y mejorar nuestra calidad de vida con técnicas sencillas y al alcance de todos”.

Tangona además es autor de los libros “Un camino sin excusas” y “Las excusas engordan”, declarados de interés general por la Legislatura del GCBA, por lo que dialogará con Matías Estrín, Readers Strategy Manager de Editorial Perfil, sobre este tema que merece atención en esta etapa post pandemia y con tantas incertidumbres.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese a que este es un contenido exclusivo para nuestros suscriptores, en esta ocasión, queremos bonificarte el acceso a esta transmisión. Así, podrás interactuar en vivo, preguntando todo lo que quieras.

El día es este viernes 27, un momento para cerrar la semana y pensar cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida, de forma concreta y accesible.

Agéndalo: viernes 18 hs. Mañana vas a recibir el mail con la invitación bonificada.

¿Querés asegurarte el acceso a este y los próximos ciclos de charlas? ¿Querés mantenerte informado siempre, y antes que nadie, con nuestro periodismo puro? Entonces te invitamos a que te sumes como suscriptor al Universo Perfil.

Uníte al Universo Ahora 

El próximo streaming de PERFIL

La semana próxima el invitado especial para este ciclo de streamings será Felipe Pigna, para luego comenzar con un ciclo para aprender a utilizar LinkedIn como todo un profesional.

Se vienen grandes charlas exclusivas para suscriptores, por eso, si te sumas esta semana, te vas a asegurar el acceso a las mismas, y también a las grabaciones que quedarán en nuestra biblioteca online.