ACTUALIDAD
2 DE JUNIO a las 18 horas

Streaming exclusivo: Felipe Pigna y otra mirada sobre Manuel Belgrano

Llega una nueva transmisión de "Línea directa, un espacio de interacción con los lectores", esta vez con el reconocido historiador argentino y una charla con datos y curiosidades sobre uno de nuestros próceres.

felpe pigna
Felipe Pigna | Cedoc

Este jueves 2 de junio llega una nueva transmisión de Línea directa, un espacio de interacción con los lectores, en esta oportunidad, la cita será a las 18 horas con el reconocido historiador Felipe Pigna.

En este streaming exclusivo, "Otra mirada sobre Manuel Belgrano y su rol en la Historia Argentina", el escritor y divulgador abordará datos y curiosidades sobre uno de los próceres de la Argentina.

Para participar del encuentro y poder hacer preguntas en vivo, la inscripción está abierta en este link https://streaming.perfil.com/anotarse/ y se podrá acceder sin restricciones los primeros 15 minutos, luego será exclusivo para suscriptores.

Streaming exclusivo: accedé a los beneficios de lectores registrados al Universo Perfil 

¿Querés asegurarte el acceso a este y los próximos ciclos de charlas? ¿Querés mantenerte informado siempre, y antes que nadie, con nuestro periodismo puro? Te invitamos a que te sumes como suscriptor al Universo Perfil.