ACTUALIDAD
Beneficios para suscriptores de Perfil

"Línea Directa": Aprendiendo a usar LinkedIn como un profesional

Todo lo que tenés que saber para sacar el máximo provecho a esta red. Un ciclo de cuatro charlas para que lo puedas aplicar a tu actividad profesional, académica y laboral.

Línea Directa
Ismael Briasco, experto en LinkedIn Growth, emprendedor digital y fundador de LinkedUp. | CEDOC

En el marco de "Línea Directa", el ciclo de charlas con reconocidas personalidades, exclusivo para suscriptores de Perfil.com, participará Ismael Briasco, experto en LinkedIn Growth, emprendedor digital y fundador de LinkedUp, quien dará un ciclo de cuatro charlas y enseñará a sacarle el máximo provecho a esta red centrada en el mundo laboral.

En el ciclo "Aprendiendo a usar LinkedIn como un profesional", que tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 18hs, Briasco brindará todas las herramientas y consejos necesarios para poner en práctica y aplicar esta plataforma en la actividad profesional, académica y laboral.

El streaming será abierto a todo público durante los primeros 15 minutos y luego sólo se admitirán suscriptores.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

► "Línea Directa", Ciclo Aprendiendo a usar LinkedIn como un profesional

Jueves 9 de junio, 18hs. Exclusivo para suscriptores (primeros 15' abierto)

Para registrase, ingresar aquí.

Ser parte de la comunidad Perfil tiene beneficios

Desde septiembre, Perfil.com y todo el resto de los sitios del grupo, incorporaron funcionalidades conocidas como muro de pago o paywall, como un paso más en la transformación que atraviesan los medios periodísticos.

A través de los diferentes planes de suscripción de PERFIL, es posible acceder a contenidos premium en tiempo real.