•Otra vez la Bonaerense

Torturas y crimen: detienen a policías e intervienen una Comisaría de Merlo

El cuerpo de Fabián Gorosito apareció en un descampado en agosto. Uno de los uniformados lo habría torturado y asesinado con la complicidad de sus compañeros.

24-08-2026 | 19:37

Siete policías, entre ellos un subcomisario, implicados en el crimen del joven Fabián Gorosito,fueron detenidos esta noche y la comisaría 6a. de Merlo intervenida por orden de la Justicia,informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

La seccional, ubicada en la localidad de Mariano Acosta, quedó a cargo del jefe de laDepartamental Merlo y el director de Asuntos Internos de la Bonaerense, según declaró el ministrodel área, Ricardo Casal.

Los uniformados detenidos están acusados de haber participado en las torturas terminaron con lavida de Gorosito, el joven de 19 años cuyo cuerpo apareció en un descampado el 15 de agosto último.Según trascendió, uno de los policías habría torturado y asesinado a Gorosito por un problema decelos, contando con la complicidad de sus compañeros. Los policías, cuyas identidades no se dierona conocer, fueron detenidos en horas de la noche en distintos operativos.

Fuente: DYN

También en Perfil