Política

Aníbal F. defendió el derecho de Bonafini a expresarse

El jefe de Gabinete escribió en su blog sobre los dichos de Hebe de Bonafini.

Aníbal F. defendió el derecho de Bonafini a expresarse
13-10-2026 | 19:21

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, hizo declaraciones al respecto del discurso de Hebe de Bonafini el pasadomartes contra la Corte Suprema de Justicia. "No adhiero a sus dichos, no me gustaron sus expresiones", escribió el Jefe deMinistros ensu blog.

De todos modos el Jefe de Gabinete defendió su "derecho a expresarse" y calificó como un "bochorno" y un "verdadero disparate" las denuncias presentadas contraBonafini.

Fernández también apuntó contra un grupo de jueces. “hay personajes módicos de la corporación judicial que salierona degüello , por ejemplo un camarista de San Isidro que dijo que lo de la titular de Madres de Plaza deMayo es un acto de “sedición” y pidió la “actuación de un fiscal”. Un verdadero disparate”, sentenció.

También en Perfil