Menos de 24 horas después de contradecir al ministro dePlanificación, Julio De Vido, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se retractó de lo dicho y se contradijo a si mismo al defender los nuevos carteles de obra pública que llevan elrostro y nombre de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
"Lo que se hace no es otra cosa a lo que se hace en todos los carteles", afirmó. "No es otra queuna leyenda de quien está haciéndolo, lo hacen los gobernadores, lo hacen los intendentes, lo hacen los presidentes, y se hizotoda la vida que tiene de extraño eso", se preguntó el jefe de ministros.
Ayer, su opinión era otra: "Quien se encarga de la publicidad en este Gobierno soy yo, no tengo ese dato, lodesmiento porque no tengo ese dato", sostuvo al ser consultado. Y para que no quepan dudas de supostura, críticó que se ponga el rostro de CFK en la cartelería de obra pública. " No tiene ningún sentido que los carteles lleven el logo de la Presidenta",sentenció.
Fernández desmintió que los carteles lleven la imagen de la Presidenta. " No es la cara, es un sello, a mí me preocupaba cuando dijeron que era una foto,suena horrible". afirmó en diálogo con radio Mitre. "No tiene nada de malo", agregó, obviando que la medida viola la Ley de Ética Pública .
Cuando se lo consultó si la inclusión del rostro de CFK no era un culto a la personalidad,Aníbal F. se exaltó. "¡Qué culto a la personalidad! ¿Sabe cuál es el culto? Es un culto a la obra, vea la obrano vea el cartel", contestó el funcionario. Escúchelo.




