La convocatoriadel ministro del Interior, Florencio Randazzo, paracomenzar el debate de la reforma política el miércoles en la Casa Rosada no cayó bien en el senodel Acuerdo Cívico y Social. Así lo dejaron manifestado la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el presidentede la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, quienes cuestionaronel convite con aireadas críticas.
Carrió rechazó hoy la convocatoriaal diálogo propuesto por el gobierno nacional y aseguró que el "lugar de debate" debe ser "elParlamento". Según dejó asentado a través de sus voceros, Lilita "no va aasistir" a una eventual invitación a la mesa de diálogo de Cristina.
"El lugar de debate, discusión y eventuales consensos de la política económica, social yproductiva y de reformas de partidos políticos es el Parlamento Nacional", expresó la diputadaelecta y afirmó que Randazzo debeir al Congreso porque "es ahí a donde se debe dirigir si desea dialogar con fuerzas parlamentarias".
Ninguneo. Por su parte, el senador Morales advirtió el radicalismo "no aceptará invitacionesmasivas" porque "siendo la segunda fuerza política del país" eso significaríaun "ninguneo".
"Esta es una convocatoriapara hablar de la agenda que sólo quiere el Gobierno", subrayó el hombre que recorrió el país juntoa Carrió durante lacampaña electoral, quien agregó -al igual que su socia política- que "el ámbito adecuado dediscusión es el Congreso, donde tendrían que ir los ministros del Poder Ejecutivo".
Carrió rechazó dialogar en la Rosada y Morales criticó la invitación masiva

También en Perfil

Muna Pauls se anticipó al color que será tendencia esta temporada con un look casual y retro

Lilia Lemoine conspiranoica: "Spagnuolo se juntaba con Villarruel y Pagano"

BYD vende toda su gama de autos eléctricos e híbridos en pesos

Mercurio retrógrado de noviembre: Mhoni Vidente recomienda este ritual para equilibrar energías
