Política

Por qué Macri faltó a la boda de Urtubey y Macedo

El Presidente encabezó junto Vidal otro timbreo nacional. Volvió Antonia a las recorridas. Qué otros funcionarios se sumaron

24-09-2016 | 14:11

La alianza Cambiemos despliega hoy el quinto "timbreo nacional" encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, además de ministros, funcionarios y legisladores del radicalismo y Coalición Cívica, en una iniciativa difundida a través de redes sociales con el hashtag "Cambiando Juntos".

Macri y Vidal recorrieron la localidad bonaerense de General Las Heras, acompañados por Antonia, la hija del mandatario, para dialogar con los vecinos.

[twitter]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p>Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más <a href="https://t.co/egXfT8yOJ7">pic.twitter.com/egXfT8yOJ7</a></p>&mdash; Mauricio Macri (@mauriciomacri) <a href="https://twitter.com/mauriciomacri/status/779684663942086656">24 de septiembre de 2016</a></blockquote>[/twitter]

"La Argentina que queremos se construye desde el diálogo. Hoy salimos a escuchar a los vecinos en un nuevo Timbreo Nacional", sostuvo Humberto Schiavoni, presidente del PRO, desde su cuenta en la red social Twitter.

Por la misma plataforma, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, se mostró en el partido bonaerense de Moreno, mientras su colega de Cultura, Pablo Avelluto, hizo lo propio en la localidad de Padua, en Merlo.

[twitter]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p>Estamos con el Ministro <a href="https://twitter.com/pabloavelluto">@pabloavelluto</a> charlando con los vecinos de Merlo <a href="https://twitter.com/hashtag/CambiandoJuntos?src=hash">#CambiandoJuntos</a> <a href="https://t.co/ixZqjNS8M3">pic.twitter.com/ixZqjNS8M3</a></p>&mdash; Antonio Kyore Beun (@kyorebeun) <a href="https://twitter.com/kyorebeun/status/779670391694458880">24 de septiembre de 2016</a></blockquote>[/twitter]

Por su parte, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, dialogó con vecinos en Avellaneda en Wilde e inscribió la iniciativa en el objetivo de "seguir cerca de la gente".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Olivos junto al secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

[twitter]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p>Charlando con Roxana, vecina de Olivos, sobre su barrio y el futuro de nuestra provincia. <a href="https://twitter.com/hashtag/CambiandoJuntos?src=hash">#CambiandoJuntos</a> <a href="https://t.co/zflR4mgqMG">pic.twitter.com/zflR4mgqMG</a></p>&mdash; Jorge Macri (@jorgemacri) <a href="https://twitter.com/jorgemacri/status/779681687081025536">24 de septiembre de 2016</a></blockquote>[/twitter]

En tanto, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, se mostró desde Twitter en La Matanza.

También en Perfil