Matrimonio gay: Cobos anticipó que no vetará la nueva ley

Mucha gente se lo había pedido en internet.

24-08-2026 | 15:08

El vicepresidente Julio Cobos aclaró ayer que no vetará la ley de matrimonio igualitario, sancionadaen la madrugada del jueves por el Senado, mientras está a cargo del Poder Ejecutivo, a pesar de los"muchos" pedidos que dijo haber recibido por Internet.
"Muchos ciudadanos están pidiendo, por mail, Facebook o Twitter, que 'vete' la Ley deMatrimonio", comentó Cobos a través de esos sitios de la web.

Sin embargo, señaló que "más allá de mi opinión (contraria) con respecto a esta Ley, la misma fue votada porDiputados y Senadores, y expresa la voluntad de nuestros representantes".

Agregó que "debido al carácter transitorio que tiene mi función a cargo de la Presidencia(hasta mañana a la mañana, cuando regrese la presidenta Cristina Fernández de China), consideroinoportuno tomar cualquier medida que afecte el respeto institucional".

Fuente: DYN

También en Perfil