El juez federal Daniel Rafecas rechazó hoy el requerimiento del fiscal Gerardo Pollicita en el que imputó a la presidenta Cristina Fernández y al canciller Héctor Timerman, entre otros, por encubrimiento a los acusados del atentado a la AMIA y que habían sido denunciados por el fallecido fiscal Alberto Nisman.
Según informó la Agencia Judía de Noticias (AJN), el magistrado no encontró elementos suficientes para abrir una causa penal.
Nisman había presentado su denuncia contra la Presidenta el resto el miércoles 14 de enero y cuatro días después fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su piso de la torre Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero.
Rafecas desestimó la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Cristina
También en Perfil

Así están hoy Mateo y Alma, los hijos de Nahuel Pennisi y Mayra Deleo: “Gigantes maestros de la vida”

El día en fotos

Jeep Avenger 4xe: cómo es la versión híbrida de tracción integral que podría llegar a la Argentina

Mercurio retrógrado de noviembre: Mhoni Vidente recomienda este ritual para equilibrar energías
