Los policías cordobeses que se mantenían autocuartelados en reclamo de mejoras salariales tras festejar el acuerdo que lograron firmar con el Gobierno provincial, volvían este mediodía a patrullar las calles y brindar seguridad, tras los varios saqueos que se registraron en las últimas horas en esta ciudad.
Desde el Comando de Acción Preventiva (CAP) 5, situado en el barrio Cervecero, de Córdoba, los agentes y suboficiales de la Policía que realizaban la protesta se abrazaron y gritaron tras el anuncio del gobernador José Manuel de la Sota de que se había llegado a un acuerdo para destrabar el conflicto.
Luego de esos festejos, los uniformados comenzaron a retomar sus servicios en patrulleros y motocicletas, mientras que las esposas y familiares de los policías los saludaban.
Política•CRISIS DE SEGURIDAD
Saqueos en Córdoba: los policías aceptaron el acuerdo

También en Perfil

Muna Pauls se anticipó al color que será tendencia esta temporada con un look casual y retro

Lilia Lemoine conspiranoica: "Spagnuolo se juntaba con Villarruel y Pagano"

BYD vende toda su gama de autos eléctricos e híbridos en pesos

Mercurio retrógrado de noviembre: Mhoni Vidente recomienda este ritual para equilibrar energías
