Dirigentes y representantes del Frente Para la Victoria y Unidad Ciudadana, realizaron este viernes una recorrida por las cárceles de Ezeiza y Marcos Paz, donde visitaron a los detenidos exvicepresidente Amado Boudou, y al exministro de Planificación, Julio De Vido con motivo del Día de la Militancia.
Martín Sabatella, Florencia Saintout, Mariano Recalde y otros miembros de los espacios vinculados a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartieron en sus redes sociales la visita a los diferentes penales.
Saintout escribió en Twitter: "Ahora en el Día Del Militante, llegamos al penal de Ezeiza a abrazar al compañero Amado y a repudiar vivir en un país con persecución y presos políticos. ArgentinaSinEstadodeDerecho", y acompañó el mensaje con una foto donde se la ve junto a otros dirigentes en las afueras del lugar.
[twitter]
Ahora en el DíaDelMilitante, llegamos al penal de Ezeiza a abrazar al compañero Amado y a repudiar vivir en un país con persecución y presos políticos. ArgentinaSinEstadodeDerecho pic.twitter.com/ys5tXTAqCB
— Florencia Saintout (@fsaintout) 17 de noviembre de 2017
[/twitter]
En el DíaDeLaMilitancia estuvimos en Marcos Paz para abrazar al compañero @JulioDeVido preso político del gobierno de @mauriciomacri pic.twitter.com/a48BnNuMBJ
— Adrián Grana (@Adrian_Grana) 17 de noviembre de 2017
[/twitter]Legisladores nacionales, provinciales y municipales en el #DiaDeLaMilitancia estuvimos en el penal de Marcos Paz para acompañar a @JulioDeVido y denunciar su detención ilegal. pic.twitter.com/rz3NQaZb4F
— Diputados FpV-PJ (@DiputadosFPV_pj) 17 de noviembre de 2017





