El juez de la Suprema Corte de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni se refirió al discurso de Hebede Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, que el martes durante la marcha por la Ley de Medios instóa "tomar Tribunales" y acusó a los integrantes delcuerpo de "cobrar sobres", y dijo que él no se sintió ofendido.
"Hebe es querible, habla emocionalmente y de repente sale con algún exabrupto",dijo Zaffaroni en una entrevista con el programa "Café Las Palabras", que se emite el viernes alas 23, por Canal 26.
En ese sentido, el ministro del máximo tribunal se diferencia de la oposición, las asociaciones de magistrados e incluso de miembros del Gobierno que repudiaron laspalabras de Bonafini, quien ya acumula cinco denuncias en su contra por su discurso.
"Hebe es Hebe", la justificó Zaffaroni. "Todos sabemos que Hebe es así, yo no me siento personalmente ofendido", afirmódando por cerrado el tema.




