ACTUALIDAD
ANUNCIO

Antes de su llegada a Argentina, Lollapalooza confirma su primera edición en India

El festival se expande y anuncia Lollapalooza India, en el corazón de Mumbai. Será el primer festival de escala internacional en desembarcar en territorio asiático, con dos días completos de música en cuatro escenarios, una innovadora selección de arte, moda y más.

LOLLAPALOOZAINDIA
La información sobre tickets y lineup será revelada pronto. | DF ENTERTAINMENT

Lollapalooza amplía su mágica experiencia a nivel global y confirma la primera edición de Lollapalooza India. Con esta nueva sede, el megafestival se abre paso en ocho países en cuatro continentes, incluyendo Estados Unidos, Chile, Brasil, Argentina, Alemania, Francia y Suecia.

La música de India es trascendental, lleva a nuestras almas al Este”, dijo Perry Farrell, fundador de Lollapalooza. A su vez, expresó que “el festival es un instrumento para la unidad, la paz y la educación, utilizando el lenguaje universal de música y arte para encontrar puntos en común.” 

Asimismo, Charlie Walker, socio con C3 Presents, también expresó su felicidad ante este hito en la historia de los festivales: “Lollapalooza siempre fue sobre explorar límites, musicalmente y geográficamente. Estamos felices de introducir a los fans a una nueva experiencia en un festival que es un ritual para millones de fanáticos alrededor del mundo desde hace más de tres décadas.”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ashish Hemrajani, fundador y CEO de BookMyShow, también manifestó que “BookMyShow está orgulloso de traer Lollapalooza a India, con una mezcla del talento estelar indio y global, de artistas que se unen en un mismo escenario, creando magia.”

Por su parte, Lollapalooza celebrará su octava edición en Argentina, el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Con cinco preventas totalmente agotadas, se retomará la venta de tickets luego del anuncio del lineup.