ACTUALIDAD
santa fe - Video

Se filmaban pasando a una Ferrari... y volcaron con un Sandero

"¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el Sandero!", se escucha decir a una mujer, entre risas. Pero la historia terminó mal. Mirá las imágenes.

La imagen de la Ferrari que estaba pasando la Renault Sandero, instantes antes del vuelco.
La imagen de la Ferrari que estaba pasando la Renault Sandero, instantes antes del vuelco. | FB Corrientes en el aire

Un insólito accidente se produjo en una autopista de Santa Fe después de que el conductor de un Renault Sandero Stepway perdiera el control del vehículo mientras su acompañante grababa un video de una Ferrari Testarossa que circulaba junto a ellos. El tema se convirtió en viral en redes, y el único saldo positivo de la "hazaña" vial fue que los ocupantes del Sandero pueden contarla.

El vehiculo Renault, radicado en la provincia de Córdoba, terminó con sus cuatro ruedas hacia el cielo luego del vuelco, y no está claro si llegó a rozarse con imponente superdeportivo italiano, del que solo se supo que está registrado en Santa Fe.

"¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el Sandero!", se escucha decir entre risas a una mujer en el video, antes de que se escuchen gritos de desesperación cuando el conductor pierde el control, el rodado se despista y comienza a dar tumbos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El incidente se produjo instantes después de que la persona que manejaba la Ferrari Testarossa acelera como si buscara alejarse de la escena en que estaba siendo filmado.

El Renault Sandero, volcado en Santa Fe.

Las imágenes del video se tornaron virales en las últimas horas en redes sociales y vecinos de Rosario sostenían que podría tratarse de la misma Ferrari que días atrás chocó a un auto estacionado en esa ciudad santafesina y no se detuvo.

NA/H.B.