jueves 23 de enero de 2020 | Suscribite
ACTUALIDAD / santa fe - Video
jueves 26 septiembre, 2019

Se filmaban pasando a una Ferrari... y volcaron con un Sandero

"¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el Sandero!", se escucha decir a una mujer, entre risas. Pero la historia terminó mal. Mirá las imágenes.

La imagen de la Ferrari que estaba pasando la Renault Sandero, instantes antes del vuelco. Foto: FB Corrientes en el aire
jueves 26 septiembre, 2019

Un insólito accidente se produjo en una autopista de Santa Fe después de que el conductor de un Renault Sandero Stepway perdiera el control del vehículo mientras su acompañante grababa un video de una Ferrari Testarossa que circulaba junto a ellos. El tema se convirtió en viral en redes, y el único saldo positivo de la "hazaña" vial fue que los ocupantes del Sandero pueden contarla.

El vehiculo Renault, radicado en la provincia de Córdoba, terminó con sus cuatro ruedas hacia el cielo luego del vuelco, y no está claro si llegó a rozarse con imponente superdeportivo italiano, del que solo se supo que está registrado en Santa Fe.

"¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el Sandero!", se escucha decir entre risas a una mujer en el video, antes de que se escuchen gritos de desesperación cuando el conductor pierde el control, el rodado se despista y comienza a dar tumbos.

El incidente se produjo instantes después de que la persona que manejaba la Ferrari Testarossa acelera como si buscara alejarse de la escena en que estaba siendo filmado.

El Renault Sandero, volcado en Santa Fe.

Las imágenes del video se tornaron virales en las últimas horas en redes sociales y vecinos de Rosario sostenían que podría tratarse de la misma Ferrari que días atrás chocó a un auto estacionado en esa ciudad santafesina y no se detuvo.

NA/H.B.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4883

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.