ACTUALIDAD
triste noticia

Profundo dolor por la muerte de un hijo del ex ministro Pablo Avelluto

Nicolás Avelluto tenía 28 años. El expresidente Mauricio Macri saludó redes a su estrecho colaborador, confirmando el dramático episodio y empezaban a multiplicarse en redes los mensajes de solidaridad.

Macri y Pablo Avelluto, en una de sus apariciones fuera del poder, presentando el libro del expresidente.
Macri y Pablo Avelluto, en una de sus apariciones fuera del poder, presentando el libro del expresidente. | cedoc

El cansino devenir de un domingo casi primaveral en la ciudad de Buenos Aires derivó, pasado el mediodía, en una noticia de tristeza infinita: la muerte de Nicolás Avelluto, de 28 años, hijo mayor del ex ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto, uno de los funcionarios más destacados de la gestión de Juntos por el Cambio en su paso por el gobierno hasta fines de 2019.

De tan dramático golpe no se conocen todavía detalles, Nicolás era fotógrafo y el tema trascendió cuando en sus cuentas de redes sociales el presidente Mauricio Macri envió su saludo a la familia Avelluto: 

"No hay palabras para una pérdida semejante" señaló el ex mandatario, reflejando en rigor lo único que puede decirse ante una encrucijada del destino como esa, y en las redes sociales comenzaban a multiplicarse los mensajes de solidaridad con la familia Avelluto.

Hernán Lombardi fue otro de los ex funcionarios que también lamentó la dramática noticia, resaltando "querido Pablo, tus amigos estamos con vos en este momento": 

Idéntico camino recorrió el ex titular de Transporte, Guillermo Dietrich, expresando también su consternación por el deceso del hijo de su compañero de gestión:

 

 

 

 

HB