La ciudad de Buenos Aires amaneció con grandes destrozos debido a la gran tormenta que se inició durante la madrugada del domingo. Las grandes ráfagas se llevaron por delante todo lo que tuvieron en frente.
A las 3 de la mañana, un cartel ubicado en la intersección entre General Paz y la Avenida Mosconi, se cayó sobre las casas de los vecinos aledaños, provocando grandes destrozos, aunque no hubo heridos.
En tanto, las fuertes lluvias inundaron varias calles de la ciudad, debido a esto, el agua ingresó hasta en la linea E de subtarraneos, dejando inutilizable la estación.
Paralelamente se produjo un brusca baja de la temperatura, aunque persistieron las condiciones de humedad ambiente que se viene prolongando desde hace varios días en la región.
Una intensa actividad eléctrica fue la característica visual de la tormenta, iluminando en forma intermitente el cielo. El Servicio Meteorológico Nacional informó que hasta las 8 se había registrado la caída de 84 milímetros de agua y mantuvo el alerta hasta el mediodía.
Más de 100 mil usuarios de la empresa Edenor y unos 40.000 de Edesur se quedaron sin servicio eléctrico en la madrugada, según informó el ENRE en su web.