ACTUALIDAD
SONRIENTE Y ACOMPAÑADO

Charly García compartió una foto y alegró a sus fanáticos en medio de preocupaciones por su salud

El artista e ícono del rock nacional mostró a sus seguidores cómo se encuentra actualmente y varios detalles generaron emoción en sus admiradores, pendientes de su salud.

Charly García
Charly García | Instagram Charly García

La preocupación por la salud de Charly García en los últimos meses movilizó a sus admiradores y conocidos que siempre estaban a la espera de noticias suyas. Luego de ser internado y dado de alta tiempo atrás –y de una breve salida el 5 de enero pasado– la leyenda del rock nacional reapareció con una foto en sus redes sociales que generó alegría y emoción.

En la imagen que compartió en sus historias de Instagram, se lo ve al creador de “Parte de la Religión” sonriente, sentado en una silla de ruedas con un perro pequeño de color marrón y blanco que pertenecería a la familia Cerati. 

Además, lo que generó comentarios de sus fanáticos fue su ropa: viste una remera blanca con la ilustración del disco Pescado 2, el álbum de 1973 de Pescado Rabioso, la banda que por esos años integraban Luis Alberto Spinetta, David Lebón, Black Amaya y Carlos Cutaia. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Charly García
La foto que compartió Charly García en sus historias de Instagram: usa una remera de Pescado Rabioso y tiene un pequeño animal que lo acompaña. 

Charly García reapareció en medio de las versiones sobre su estado de salud 

La historia que publicó para sus más de 800 mil seguidores en esa red social tiene también otro detalle: está musicalizada con “¡Hola, pequeño ser!”, canción del álbum. 

Sus fans le expresaron su cariño y admiración, y varios mostraron su alegría por verlo en buen estado y por el recuerdo de la banda de Luis Alberto Spinetta. 

Charly García
En agosto de 2023, Charly fue internado por algunos chequeos y luego llevó tranquilidad a sus admiradores al mostrarse ya en su casa. 

La reacción de Charly García al enterarse que le pusieron su nombre a una esquina de Nueva York

La aparición pública de Charly García días atrás 

El 5 de enero último se conoció que el referente indiscutido de la música nacional, de 72 años, había tenido un encuentro con sus admiradores al salir a la puerta de su casa.

En las imágenes que trascendieron se lo ve sonriente, sentado en su silla de ruedas, firmando autógrafos de quienes se acercaron y sacándose fotos. 

Después de un año con varias complicaciones de salud que lo mantuvieron prácticamente recluido, las últimas señales de bienestar que dio el músico emocionan e ilusionan a miles de admiradores. 

AG CP