ACTUALIDAD
Accidente

Un choque de dos autos a la altura de San Martín generó problemas en la General Paz

Fue en el km 8, mano al Riachuelo, y como quedaron dejó cuatro carriles obstruidos, se fue formando una interminable fila de autos que avanzaban a paso de hombre y llegaba hasta Constituyentes.

El choque en General Paz, provocó enorme embotellamiento.
El choque en General Paz, provocó enorme embotellamiento. | Captura TV

En el km 8 de la Avenida General Paz, altura Bacon, chocaron un Volkswagen Suran rojo y un Volskwagen gol color gris. El siniestro vial generó importantes demoras en la general Paz, mano al Riachuelo. Ambos conductores fueron trasladados al hospital Zubizarreta.

Choque en San Martín y General Paz

Alrededor de las 9 de la mañana dos vehículos protagonizaron un accidente vial sobre la avenida General Paz, a metros del puente de San Martín. Debido al impacto, ambos vehículos bloquearon la circulación dejando, apenas, un carril hacia el sur de la capital.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Personal de autopistas del Sol, bomberos y policía de la Ciudad de Buenos Aires trabajan en el lugar. El saldo del accidente fue una mujer de 32 años y un hombre de 34 fueron trasladados por el SAME hacia el hospital Dr. Abel Zubizarreta ubicado sobre la calle Nueva York 3952, del barrio porteño de Devoto con múltiples traumatismos.

Luto en el automovilismo: falleció el piloto de Turismo Nacional Agustín Herrera en un choque en la ruta

Desde el SAME ratificaron que, a pesar de las contusiones, ambos conductores están fuera de peligro. Y agregaron que en el centro de salud le harán los estudios pertinentes para determinar si habían bebido alcohol o si tenían droga en sangre.

Según las primeras pericias se trataría de un incidente vial producto de una mala maniobra o desatención de ambos conductores. Aparentemente, la camioneta Suran habría querido cambiarse de carril y fue ahí cuando el Gol lo embistió. La colisión entre ambos vehículos genera importantes demoras que van desde Avenida de los Constituyentes hasta San Martín. Personal de autopistas del Sol informaron que estas demoras podrían ampliarse y recomendaron caminos alternativos desde la Avenida del Libertador hasta la Avenida San Martín.

 

NT