NOTICIAS
Siniestros viales

Demoras en la General Paz: se incendió una combi en plena avenida

Fue restringida la circulación a 3 carriles en la zona de Tecnópolis en dirección al Riachuelo.

Demoras en la General Paz: se incendió una combi en plena avenida
Demoras en la General Paz: se incendió una combi en plena avenida | Twitter

Un incendio de una combi Ford Transit se produjo en la mañana de este martes 26 de septiembre en la autopista General Paz, a la altura de Villa Martelli, en dirección al Riachuelo.

Aunque las causas del incidente aún no fueron determinadas, se restringió la circulación en tres de los carriles en la zona de Tecnópolis. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

La situación generó significativas demoras en la avenida, según indicaron fuentes viales. A pesar de que los Bomberos de la Ciudad lograron controlar el incendio, los problemas de tránsito continúan en la zona, específicamente cerca de la avenida Ricardo Balbín, en el barrio de Saavedra. Esto se debía a las labores de limpieza que aún debían llevarse a cabo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte  esta mañana en Villa Lugano, un colectivo de la línea 50 chocó con un camión y terminó incrustado en el jardín de una casa.

Un muerto por un trágico choque en avenida de Circunvalación

Fue en la avenida Castañares y Oliden. El colectivo atravesó una reja y quedó  con la trompa en el jardín. El camión quedó detenido contra una columna.

Demoras en la General Paz: se incendió una combi en plena avenida

El conductor del colectivo y su único pasajero fueron trasladados al hospital Santojanni, sin riesgo de vida. El chofer fue acompañado por una escolta policial en su traslado.

Impactante incendio de un colectivo en la General Paz: por el derrame de nafta se formó una cortina de fuego

Los Bomberos de la Ciudad de la Estación XI de Albariño acudieron para inspeccionar el estado de la casas afectada. La Unidad de Flagrancia Área Sur, bajo la dirección del Fernando Brombini, ordenó la presencia de la Dirección de Viales y solicitó que ambos conductores se sometieran a pruebas de alcoholemia y narcotest.

 

AS/ff