ACTUALIDAD
Mañana caótica

Ciudad de Buenos Aires: al menos seis heridos por choques en Palermo, Flores y la autopista 25 de Mayo

El primer accidente fue protagonizo por dos vehículos, el segundo habría sido provocado por un automovilista alcoholizado y drogado y el tercero fue un choque en cadena.

Choque en Palermo
Choque en Palermo | captura @solotransito

Unas seis personas resultaron heridas en la mañana de este lunes 25 de septiembre como consecuencia de tres accidentes de tránsito que ocurrieron en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los siniestros tuvo lugar en Palermo, otro en Flores y el último sobre la autopista 25 de Mayo.

El primer accidente vial ocurrió en el barrio porteño de Palermo, alrededor de las 7 de la mañana. Una camioneta azul Ford EcoSport y un Fiat Cronos blanco chocaron en el cruce de las calles Gorriti y Godoy Cruz. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos siguió de largo y chocó contra otro automóvil que estaba estacionado.

Al lugar se acercaron oficiales de la Comisaría Vecinal 14 A, donde se encontraron con una mujer de 57 años, ocupante de la camioneta, sentada en la vereda afirmando que tenía dolor en el cuerpo, motivo por el que fue trasladada con politraumatismos al Hospital Fernández tras recibir asistencia del SAME.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dos personas viajaban en el otro vehículo que protagonizó la colisión, un hombre de 26 años y una mujer de 21, que fueron atendidos con heridas leves. El auto terminó incrustado contra una vivienda ubicada en Gorriti al 5200. Luego del accidente, los oficiales de la Policía porteña restringieron el tránsito, desviándolo hacia Godoy Cruz.

Luego, un segundo accidente tuvo lugar en Flores, en la avenida Rivadavia al 7500, donde un vehículo Fiat Cronos, cuyo conductor estaba drogado y alcoholizado, impactó contra una moto de delivery.

Según relató La Nación, al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad y, como consecuencia del choque, el motociclista quedó tendido sobre la calzada con dolor en una de sus piernas y uno de sus brazos, por lo que recibió asistencia del SAME y fue trasladado al Hospital Piñero.

A partir de lo sucedido, la unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Debrasi, determinó que se realice un narcotest y prueba de alcoholemia al conductor del automóvil. Ambos resultados dieron positivo, ya que el hombre de 38 años tenía 0,95 gramos de alcohol en sangre y habría consumido anfetaminas, por lo que fue detenido e imputado.

Por otra parte, también se produjo un choque en cadena protagonizo por tres vehículos sobre la autopista 25 de Mayo, a partir del cual varias personas resultaron heridas, sobre todo dos que se encontraban en el automóvil aplastado entre las otras dos unidades.

 

AS/ff