ACTUALIDAD
Accidente vial

Un choque en Ingeniero Huergo y Belgrano dejó tres mujeres con heridas leves

El siniestro tuvo lugar temprano entre un Audi A1, que terminó contra un árbol, y una Jeep Renegade, cuya rueda delantera izquierda terminó a 30 metros. Las tres heridas fueron derivadas por el SAME al Hospital Argerich.

Choque con tres mujeres heridas en Puerto Madero.
Choque con tres mujeres heridas en Puerto Madero. | Pablo Cuarterolo

Tres mujeres sufrieron heridas leves como consecuencia de un violento choque entre un Audi A1 y una camioneta Jeep Renegade este domingo en Puerto Madero. El accidente alteró la habitual calma que muestra la esquina de Avenida Ingeniero Huergo y Belgrano.

Los daños fueron importantes en los dos vehiculos, y el Audi terminó impactando contra un árbol, resultando con su parte frontal totalmente destruida, en tanto que la Renegade perdió directamente la goma izquierda, que fue a parar a unos 30 metros de la esquina.

Choque con tres mujeres heridas en Puerto Madero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las tres jovenes que resultaron heridas fueron derivadas al Hospital Argerich, aunque los médicos del SAME que llegaron al lugar indicaron que presentaban politraumatismos sin gravedad.

El siniestro se produjo pasadas las 7 de la mañana y se habría producido cuando el conductor de la Jeep Renegade negra intentó doblar a la izquierda, sin percatarse que el otro vehiculo venía en el carril interno y la impactó con enorme violencia, arrancándole directamente la rueda de ese lado, y terminando contra una planta cercana.

Choque con tres mujeres heridas en Puerto Madero.

Según se indicó, el test de alcoholemia del conductor de la Jeep dio negativo, y en cuanto a la velocidad a la que venían los vehiculos, los peritos trabajaron en el lugar y las cámaras de la zona aportarán las imágenes respectivas, pero del examen de las chapas patentes surgió un dato llamativo, el Audi registra decenas de infracciones de tránsito, por más de 400 mil pesos, en su mayoría por exceso de velocidad.

Choque con tres mujeres heridas en Puerto Madero.

 

AS/HB