ACTUALIDAD
Alerta por ola de frío

Clima en el AMBA: el pronóstico para este jueves 23 de junio

Cómo estará el tiempo hoy y cuáles serán las temperaturas venideras para lo que resta de la semana.

Ola de frio polar
Ola de frio polar: se esperan temperaturas más bajas para junio y julio. | Telam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 23 de junio una jornada que iniciará fresca por la mañana con cielo mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de sólo 5 °C , mientras que la máxima llegará a los 12 grados

Para horas de la noche, el SMN informa que los valores rondarán los 8 °C , y el cielo se mantendrá nuboso sin probabilidades de precipitaciones según lo indica el organismo oficial.

Pronostican inviernos mucho más duros y con tormentas muy intensas para el Hemisferio Sur

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronóstico extendido

En lo que respecta a los próximos 3 días, el Servicio Meteorológico Nacional comunica que habrá buen tiempo pero considerablemente frío y nuboso.

El viernes 24 comenzará con una mínima de 6 °C y la máxima alcanzará los 14 grados, siendo levemente superior a la fecha precedente.

Alerta por la llegada de una ola polar: cuáles serán las zonas más afectadas

En lo que respecta a la apertura del fin de semana, el sábado 25 preludia 5 °C para las primeras horas y luego se elevará a los 12 grados.

Finalmente, para el domingo 26 se llegará a los 12 grados de máxima y se prevé que la mínima sea de 5 °C.

De esta forma, se cerrará un semana marcada por las bajas temperaturas e indicios de una nueva ola de frío en territorio bonaerense y la mayor parte del país.

https://www.smn.gob.ar/pronostico

 

PM / ED