ACTUALIDAD
Cambio de estación

Clima en el AMBA: cómo estará el tiempo este miércoles 22 de junio

Informate sobre las temperaturas para el día de hoy y el pronóstico extendido para lo que resta de la semana.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 22 de junio el inicio del invierno con una jornada fresca con cielo mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana (AMBA), en la que la temperatura llegará solo a los 13 °C de máxima, y la mínima será de 6 grados.

Para horas de la noche, el SMN informa que los valores rondarán los 8 °C , y el cielo se mantendrá cubierto sin probabilidades de precipitaciones según lo indica el organismo oficial.

Solsticio de invierno 2022: ¿cuándo y a qué hora comienza la época más fría del año en Argentina?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronóstico extendido

En lo que respecta a los próximos 4 días, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que habrá buen tiempo pero frío y algo nuboso.

El jueves 23 comenzará con una mínima de 6 °C y la máxima alcanzará los 14 grados, superando por la mínima a la fecha precedente. 

Para el viernes 24 se esperan 14 grados de máxima mientras que la mínima marcará 7 °C.

Pronostican inviernos mucho más duros y con tormentas muy intensas para el Hemisferio Sur

En lo que respecta a la apertura del fin de semana, el sábado 25 preludia señala 5 grados para las primeras horas y luego se elevará para llegar a los 13 °C.

Finalmente, para el domingo 26 se llegará a los 14 grados de máxima y se prevé que la mínima sea de 7 °C, números agradables para el cierre del receso.