sábado 24 de julio de 2021
ACTUALIDAD Pronóstico Extendido
15-03-2021 20:28

Clima en Buenos Aires: la tercera semana de marzo trae lluvias y descenso de temperatura

Las precipitaciones no cesarán hasta el jueves, que también será el día más frío desde comienzos de marzo con una mínima de 13 grados.

15-03-2021 20:28

Este lunes 15 de marzo, la Ciudad de Buenos Aires experimentó la llegada de las tan ansiadas lluvias junto con la presencia de un cielo mayormente nublado. Durante dicha jornada, los vientos provinieron mayormente del sector norte, rotando hacia el este, y la temperatura osciló entre los 21 y 29 grados. 

Según prevé el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el mal tiempo continuará durante el martes. Habrá precipitaciones y tormentas durante todo el día. Los vientos alternaran entre el norte y noreste mientras que la temperatura variará entre los 21 grados de mínima y 23 de máxima.

El miércoles comenzará también el descenso de las temperaturas además de proseguir el tiempo inestable, con vientos del sur y una temperatura mínima estimada en 17 grados y una máxima de 23 grados.

Pronostico Extendido Buenos Aires

Durante el jueves, las precipitaciones cesarán aunque el cielo se mantendrá nublado. Los vientos vendrán del norte mientras que la temperatura será de entre 13 y 21 grados, siendo una de las jornadas más frías desde que comenzó marzo.

El viernes tampoco se presenta lluvias y el clima será similar al experimentado durante el día anterior, con una mínima de 16 grados y una máxima de 24. Vientos del sur rotando hacia el noreste.

Finalmente, el fin de semana percibirá un leve incremento en las temperaturas aumentando la mínima entre 19 y 20 grados y la máxima entre 24 y 25 grados. 

JFG CP