ACTUALIDAD
Asumió Milei

Congreso: Fátima Florez presenció la asunción junto a los padres de Javier Milei

La reconocida actriz, actual pareja del Presidente, se ubicó en uno de los palcos de la Cámara Baja junto a Norberto Milei y Alicia Lucich. Todos asistieron emocionados a la llegada al poder del líder libertario.

Fátima Florez durante la asunción presidencial.
Fátima Florez durante la asunción presidencial. | CEDOC

Fátima Florez, pareja del presidente electo Javier Milei, esperó el momento de la asunción presidencial desde un palco del Congreso en compañía de los padres del economista, Norberto Milei y Alicia Lucich. Esa imagen de los afectos del nuevo Presidente se convirtió en una de las más destacadas de la transmisión oficial. Juntos escucharon las primeras palabras del economista, que pocos minutos después recibiría la banda y el bastón de manos de Alberto Fernández.

La reconocida actriz, posible primera dama, había salido alrededor de las 11 del Hotel Libertador, sonriente y vestida de blanco, donde había pasado la noche junto al Presidente Saludó a los periodistas y a la gente que estaba frente al hotel, y subió sin hacer más que breves declaraciones al vehículo que la trasladó hasta el Congreso.

La emoción de Fátima Florez en la asunción de Javier Milei: "La Argentina tiene esperanza"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es un día histórico, estoy feliz", solo alcanzó a decir Florez en ese tramo: La argentina tiene esperanzas, Javier está feliz de la vida".

En la imagen que se conoció luego dentro del Congreso, la actriz apareció sonriendo entre los padres del presidente electo, en una postura de conversación.

Para la ocasión, la pareja del libertario vestía un modelo blanco con moños diseñado por Natalia Antolín, combinando sofisticación, elegancia y modernidad. Además, complementó el look con joyería discreta pero impactante, para darle un toque final al outfit. 

 

 

AS.